16/7/11

Nuevo Pioneer RecordBox


Recorbox es el software de Pioneer para procesar audio. Su función es analizar nuestra colección musical y dejarla lista para ser utilizada con su nueva generación de Cargadores de CD-DVD o preparar nuestras sesiones en la computadora, marcando los CUE points, almacenando los loops y creando la lista de reproducción. También sirve para grabar la sesión en un pendrive y poder ejecutarla en cualquier CDJ compatible (CDJ-2000, CDJ-900, CDJ-850, CDJ-350), sin necesidad de ningún ordenador. El programa a la vez analiza nuestras canciones, obteniendo su duración, Tempo (BPM) y otros datos de utilidad.





collection

Descarga/Download Rekordbox Ver.1.5.0 Gratis/Free:


Español, EnglishFrenchGermanItalianNetherlandsPortugueseRussianChineseKorean

Rekordbox puede descargarse y usarse de manera totalmente gratis. Necesitará introducir una Clave de licencia la primera vez que se inicie el Rekordbox. Haga clic aquí para obtener Una Clave de licencia. Los usuarios que han adquirido un reproductor DJ deberán usar la Clave de licencia incluida con el CD-ROM entregado con el reproductor.

Clave de la licencia


Descarga (MAC)     Descarga (Windows)

Haga click aquí si quiere actualizar el firmware de su equipo DJ.



Puedes usar la biblioteca de música para preparar un set de DJ, de manera muy similar a un “iTunes para DJ’:
  • Muestra la forma de onda de las pistas para ver la energía de la música y encuentra rápidamente breakdowns (cortes) y drops (caídas).
  • Prueba loops.
  • Analica las pistas para recuperar la información de los golpes por minuto (BPM, por sus siglas en inglés) y almacénelas en la etiqueta ID3 para utilizar en reproductores compatibles.
  • Crea listas de reproducción y expórtalas (a un dispositivo de almacenamiento USB, por ejemplo).


Pero estas prestaciones son tan sólo una muestra de lo que rekordbox tiene para ofrecer. Use rekordbox junto con un reproductor CDJ compatible y dé rienda suelta a su verdadera potencia:
  • Configura y almacena información para los efectos cueing, looping y hot cueing en el equipo CDJ.
  • Has búsquedas súper rápidas por la base de datos y consulta formas de onda, beatgrids cuantificados y otros atributos del reproductor
  • Usa rekordbox Link para conectar un ordenador portátil a un equipo CDJ-2000 o CDJ-900 y reproduce la música en todos los reproductores conectados mediante el uso de un solo cable LAN. Igual que un sistema de DVS, pero mejor y más sencillo.


¿Quieres que te llegue por email todos los artículos? Haz click AQUI.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios aquí abajo.


*Este artículo fue escrito por DJ Logic y editado por LaresDJ.


REGRESAR A ARTÍCULOS

No hay comentarios.: