Legacy

Somos LEGACY DISCPLAY, cuatro panas llevando buena música a lo largo de toda Caracas. Nos dirigimos a ustedes para brindarles la oportunidad y el gusto de disfrutar de nuestros servicios de Legacy, adaptándonos a las exigencias de sus planes y presupuestos.   
   
Estamos preparados para manejar todo tipo de gustos y edades. Desde cualquier rumbas nocturnas, quinces, horas locas, pro y pregraduaciones, reuniones chill, despedidas de solteros, hasta almuerzos familiares, cumpleaños, encuentros, reencuentros, y demás. Tenemos las mejores luces, mezcladores, planta y todo lo necesario para hacerle su rato valer un montón de manera profesional. Tenemos los precios más razonables para todos.
   

¿Cómo contratar nuestros servicios?
  • Primero que todo, tiene que contactarnos por medio de la pestaña Contacto de esta página.
  • En el mensaje, redacte el lugar y fecha del evento, cuánta gente estima que asistirán, horas aproximadas y como se enteraron de nuestros servicios.
  • Le responderemos brevemente con nuestro presupuesto al email que nos propoesione. 
  • Luego, el día del evento, llevaremos los equipos al lugar del festejo, los instalaremos a tiempo, pondremos música para el ambiente adecuado y nos detendremos simplemente cuando ustedes decidan. También pueden pedirnos horas extras si calcularon corto de tiempo. 
  • Si necesitan para su evento un pequeño equipo de seguridad, ¡avísennos que también les conseguimos el servicio!  

También, recuerda seguirnos en las redes sociales de Facebook y Twitter para mantenerse informados de toda novedad, poder ver fotos de fiestas y mucho más.

Share/Bookmark
   

Para contactarnos, contratarnos, comunicarnos, pedirnos que les pasemos el presupuesto, dirígase a la pestaña Contacto.

Miembros Legacy:

LaresDJ (Bernardo Lares)
DJ EM (Eduardo Muñoz)
DJ Swimmie (Fabrizio Pozzobon)
DJ R2D2 (Arturo Vegas)

Únete a nuestro grupo de Facebook, para mantenerse en contacto con nosotros:


Legacy discplay on Facebook


Y aquí les dejamos una pequeña presentacion de nuestro Legacy Discplay.