1/12/10

Controla Ableton Live desde tu iPad, iPhone o iPod Touch

¿Cómo podía ser mejorada la simple tarea de lanzar clips de un controlador de una forma más intuitiva y transparente? Griid es la respuesta a esa pregunta. Aprovecha estas aplicaciones lanzadas a través de Apple/iTunes para sacarle provecho máximo a tu iPad, iPhone o iPod y en especial a tus producciones y sets en Live. Aquí les presento: Griid.



Griid es una interfaz de control avanzada que le permite utilizar Ableton Live, corriendo en tu máquina desktop o laptop, desde tu iPad, iPhone o iPod Touch. Usando elementos especialmente desarrollados para ser ejecutados por el tacto o por gestos simples, Griid ha sido cuidadosamente diseñado pensando en su uso final.

Diseñado para una rápida navegación, se puede disfrutar de la libertad de tocar sesiones de Live de cualquier tamaño con mucha facilidad. Toda la información que se necesita a la hora de ejecutar una sesión en vivo aparece explicitamente detallada en la pantalla, sumado a su capacidad de operación inalámbrica, se puede ejecutar Ableton Live sin necesidad de mirar a la pantalla del ordenador. Griid en sus versiones LiteStandard y Pro pueden ser conseguidos en el AppStore.





¿Qué te parece? Deja tus comentarios aquí abajo.


No hay comentarios.: