1/12/10

Latin/Salsa Mix Vol.23 Mixed by LaresDJ

¡¡Gracias por el apoyo en este año 2010!! Aquí les dejo su aguinaldo a todos ustedes. 

Ya somos más de 1000 en la página de LaresDJ en Facebook. Si no te has unido, ¡qué esperas! Gracias a todos los que se han unido y han invitado a sus contactos y amigos. Es gracias a ustedes que he crecido y me dan ánimo en trabajar estas mezclas y publicarlas para que las disfruten. Aquí les paso mi última mezcla publicada especialmente para ustedes, los que me siguen en Facebook y al grupo de LPT. ¡Feliz navidad a todos y muy próspero año nuevo 2011!


Latin/Salsa Mix Vol.23 Mixed by LaresDJ:

1. LaresDJ Intro
2. Marc Anthony - Tu amor me hace bien
3. Chichi Peralta - Procura
4. Yo no se mañana - Luis Enrique
5. La Oportunidad - Jerry Rivera
6. Grupo Gale - La Locura Automática
7. India & Marc Anthony - Vivir Lo Nuestro
8. Oscar D' Leon - Llorarás
9. Franco De Vita - Mi Sueño (Versión Salsa)
10. Marc Anthony - Qué precio tiene el cielo
11. Marc anthony - Valió la pena
12. La kalle - José Alberto 'El Canario'
13. Marc Anthony - Mi Gente
14. La Organización - Bendita tu Luz
15. Oscar D'Leon & Buena Vista Social Club - Que bueno baila usted
16. Chichi Peralta - Amor Narcótico
17. Marc Anthony - Ahora Quien
18. Buena Vista Social Club - Elvis Crespo &Victor Manuelle - Salsa Cubana
19. La India - Si Tu Eres Mi Hombre Y Yo Tu Mujer

Dic 2010


¿Quieres que te lleguen por mail las nuevas mezclas? Haz click AQUÍ.

No hay comentarios.: