28/9/11

Concurso "Eres Tú Remix"

¿¡Quieres aparecer en Beatport!?

¡¡Entrega tu Remix antes del 15 de Octubre!!


Concurso: Eres Tú Remix


Instrucciones:

1.- Escríbe abajo en la sección de comentarios tu nombre artístico, tu email y tu ubicación, para enviarte la acapella vocal del track "Eres Tú" e inscribirte en el concurso gratis. El archivo "Eres Tu Remix Pack.zip" lo enviaré el 1 de Octubre a todos a la vez.

2.- Puedes hacer con la acapella cualquier modificación, incluyéndole cualquier fondo musical de cualquier género (preferiblemente música electrónica en cualquiera de sus ramas).

3.- Tienes dos semanas para producir tu mejor remix (puedes montarlo en
Zippyshare) y enviarme el link o el anexo de tu pista a laresdj@laresdj.com y a laresdjcaracas@gmail.com (ambos por favor).

4.- El 15 de Octubre, cierre del Concurso "Eres Tú Remix", publicaré a través de mi página, en la sección de
Producciones, todas las pistas que concursaron. Todo el que entre podrá escuchar todas las versiones y podrá votar por la pista que más le guste. Las votaciones durarán dos semanas más.

5.- Una vez que culmine el Concurso, pondré el ganador en la página, en facebook y, finalmente, en
BEATPORT con su remix de "Eres Tú" disponible a todo el mundo a través del portal más grande de música electrónica en la web. ¡En caso de empate, monto los dos!

Eres Tú (Original Mix) - Bernardo LaresDJ
Cantantes: Luisfe, Andrés P, LaresDJ 
Producción: LaresDJ 
Letra: Joaco
 Estudio: Navarro

1 comentario:

Unknown dijo...

hola buenas disculpa de casualidad vos sabe como hacer para que mi música aparezca en beatport. te agradezco me mandas la respuesta a mi correo yeisson.p.a.@gmail.com te agradezco