6/2/11

De dónde sacar ''Lo Último'' de la música electrónica



En esta misma página, tienen ¡Lo Último!, donde encontrarás música nueva cada día, cada hora... Escucha, descarga rápido y disfruta de todos los tracks recién salidos al mundo del internet. No olvides agregar esta página a tus favoritos para regresar y encontrar todo lo nuevo en la música electrónica. Además, es totalmente gratuito y actualizado, así que se los recomiendo totalmente. 




Quizá sea 'La pregunta' que muchos se hacen: los que son amantes de algún género de la electrónica, los que están hartos de la misma música, los que quieren oír antes que los demás un nuevo hit, los que pasaron una excelente noche con la música que puso el DJ... ¿de dónde sacan los DJs la música tan buena antes que todos los demas? ¿Quieres tenerla tú también? Les presento aquí: Lo Último.

Además de encontrar todo Lo Último en la música electrónica, puedes especificar los géneros de tu preferencia para poder escuchar y descargar lo nuevo de cada uno. Claro, puedes entrar para ver todos los géneros juntos para ver toda la música nueva o, como acabo de decir, escoger entre los diferentes géneros o etiquetas que quieras. Entre las clasificaciones están:


¿Cómo funciona?

Cada canción tiene su entrada única. Por ejemplo, tenemos este track publicado en Lo Último de Katy Perry llamado E.T. (Futuristic Lover) (Dave Aude Club Mix). Podemos ver que tiene su clasificación como House, que fue publicado el día de hoy y lo más importante, puedes ESCUCHARLO y DESCARGARLO inmediatamente desde la página. Puedes hasta cargar varios tracks simultaneamente (12 máximo) para que se carguen y puedas preescucharlos de manera eficiente antes de descargarlos gratuitamente.


Luego, simplemente descargalo a través de Zippyshare en el link que brinda cada track.


Aprovecho para darles las gracias a ClublandLV y a Zippyshare por hacer posible esta maravilla que nos actualiza a todos en el mundo de la música electrónica y sus derivadas.

¿Quieres que te llegue por email todos los artículos? Haz click AQUI.

No hay comentarios.: