1/9/10

House/Dance Mix Vol.19 Mixed by LaresDJ

Hemos llegado a 800 en la página de LaresDJ en Facebook. Gracias a todos los que se han unido y han invitado a sus contactos y amigos. Es gracias a ustedes que he crecido y me dan ánimo en trabajar estas mezclas y publicarlas para que las disfruten.

Aprovecho para invitarles a la nueva página web de LaresDJ 4.0: mucho más ordenada, más fácil de navegar, puedes comentar individualmente en cada mezcla, cada tutorial, cada artículo, más visual, se escucha cada mezcla por individual en las publicaciones, links de descarga, menos publicidad, etc, etc. ¡Espero que le saquen la chicha que se merece!


Tracklist del House/Dance Mix Vol.19 Mixed by LaresDJ:

1. LaresDJ Intro
2. DJ Got Us Fallin' in Love (Jump Smokers Extended Remix) - Usher feat. Pitbull
3. Ma Cherie (Houseshaker Extended Mix) - DJ Antoine feat. The Beat Shakers
4. Saturday (Digital Dog Club Mix) - BassHunter
5. I Like It (Chuckie Mix) - Enrique Iglesias Feat. Pitbull
6. Miami 2 Ibiza - Swedish House Mafia
7. Yo no quiero agua, yo quiero bebida - Pitbull
8. Take Me Back (Remix) - Taio Cruz
9. Your Love is My Drug (Dave Aude Club Remix) - Ke$ha
10. Bromance (The Love You Seek) (Aviciis Extended Vocal Mix) - Tim Berg
11. Let me Be Real - Fedde La Grand Feat. Mitch Crown
12. Oh What A Night (Chuckie Remix) - Lil Jon ft Claude Kelly
13- Let Loose (Sunlovers Remix)- Ian Carey
14- On And On (Club Remix) - Akcent & Edward Maya
15. Rainbow Of Love - Bob Sinclar
16- The New Daylight - Dash Berlin feat. Emma Hewitt






¿Quieres que te llegue por mail un mensaje cada vez que publique cada mezcla nueva? 
Introduce aquí tu email:


¡Gracias por cualquier comentario, crítica, sugerencia! Para mí es muy importante saber tu opinión para así mejorar la calidad de los sets y el blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que mas broder esta buena la mezcla deberias sacarte mezclas con las canciones que publican en esta pagina: www.exclusive-music-dj.com