13/8/11

Crea tu Propia Página de DJ, en minutos

En el area de promocionarte, existen hoy en día ilimitadas páginas web en las que puedes meter tu material de DJ para mostrárselo al mundo. Así que cuando alguien te pregunta "qué es lo que tu haces", qué link le envías? Muchos DJs tienen unas tarjetas de presentación que parecen una carta de librería en la que ponen 5 links diferentes, a Twitter, SoundCloud, Facebook, Myspace y si tienen, una página web personal. Como no puedes esperar que toda la gente visite todos tus links, por qué no integras todo ese contenido y lo publicas en un sólo link o una sola página personalizada de manera fácil, que va cambiando automáticamente con tus otros links mientras vas creciendo en el mundo como DJ. Bueno, afortunadamente, existe un servicio "gratis" llamado One Sheet. Mira el mío: lo creé en menos de una hora realmente y, en este artículo, veremos como puedes hacer tú el tuyo.



La Gran Idea
One Sheet: LaresDJ - La Gran Idea

One Sheet de verdad no almacena mucho contenido como tal, excepto por una foto de gran tamaño y una bio. De resto, son puras aplicaciones para compartir tu información, fotos, mezclas, fechas de toques que actualizas en otras páginas web como Twitter, Facebook, Soundclouch y otras. En el caso de la página que personalicé yo, en la sección de blog puse el blog de mi página web, la sección de Sets, para que se actualice automáticamente cada vez que monte un Set nuevo.

Las Conexiones
One Sheet: Las Conexiones


Si tan sólo quieres sincronizar algunos de los trabajos personales en los servicios que esta página te permite, te recomendaría:




Tus Mezclas o Producciones:
One Sheet: Soundcloud

Tu Facebook FanPage (Wall y Fotos)
One Sheet: Facebook

Tu Twitter
One Sheet: Twitter

Contacto
One Sheet: Contacto

Y también incluye muchos otros servicios como tu propia bibliografía, fotos de Facebook, Myspace, YouTube, ReverbNation, Tumblr, Eventful, Wordpress, Vimeo, ArtistData, Fanbridge, Ustream, entre otros. 


Tripéate El Momento con LaresDJ

Crea tu propia página DJ, totalmente gratis, con One Sheet en http://www.onesheet.com y ¡Comparte con nosotros abajo en la sección de comentarios tu One Sheet!

¿Quieres que te llegue por email todos los artículos? Haz click AQUI.
¿Qué te parece? Deja tus comentarios aquí abajo.


REGRESAR A ARTÍCULOS

No hay comentarios.: