21/8/11

Controlador de Logic para iPad


IXimix es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para iOS orientadas al control dedicado de aplicaciones como Live o Traktor, e incluso sintes hardware como un Access Virus. Ahora el turno es para Logic. XMix - Logic Edition es el comienzo de una serie de controladores creados especialmente para DAWs. Ofrece varios controles incluyendo transporte, faders, botones y potenciometros. Soporta pistas ilimitadas organizadas en grupos de 8 en pantalla. Cada pista es asignada automáticamente a uno de los faders, junto con sus opciones de paneo, solo, mute, etc.


iXiMix: Controlador de Logic para iPad

La aplicación también ofrece control automático de diversos parámetros presentes en instrumentos y efectos, los cuales se activan al iniciar el plugin. Aquí se incluye también la asignación automática de ecualizadores, además de otros modos de control para funciones de Logic, como cambio de notacion, seleccion de tipo de canal, cambio de vistas, etc.

Una interesante alternativa que seguro estaremos viendo reproducida para otros DAWs. Sin embargo podríamos decir que aún le faltan ciertas cosas, más aún cuando ya se conocen alternativas como TouchOSC y sus plantillas LogicPad y LogicTouch.



Disponible en la App Store por 12,99 euros.


¿Quieres que te llegue por email todos los artículos? Haz click AQUI.
REGRESAR A ARTÍCULOS

No hay comentarios.: