6/4/11

Nuevo Novation Twitch

Novation acaba de anunciar el debut de la Musikmesse 2011, su super-secreto,"Twitch". Novation Twitch es completamente portatil, con la tecnología, plug 'n play de Serato ITCH y controlador de interfaz de audio interna también. Va de la mano con el software de Serato ITCH, pero la unidad también se puede programar con archivos MIDI asignados a a otros programas como Ableton Live y Traktor. Entonces, ¿qué hace del 'Twitch' un controlador sobresaliente entre los otros mezcladores MIDI del mercado DJ actual?



La familia de los controladores MIDI para DJ no para de crecer, en esta ocasión se trata de la empresaNovation, quien en conjunto con la neozelandesa Serato, acaban de presentar su producto: Novation Twitch. Integra un par de touchstrips-multifuncionales, los cuales no se habían visto en otros controladores de este tipo; lo que hacen es controlar diversas funciones de la aplicación, de forma táctil. Además posee también crossfader, secciones de efectos dedicadas, ocho pads en cada pista, y un modo Slicer para crear nuevos ritmos de forma inmediata. Como se puede apreciar, este producto está orientado al DJ que use samples, mas que al DJ de Scratching.


Twitch posee una interfaz de audio interna con dos entradas y cuatro salidas. Se conecta por USB, y además es compatible con cualquier otra aplicación, incluyendo también el control MIDI, asignable a otras aplicaciones como Traktor o Ableton Live.


Twitch estará disponible durante el mes de Julio a un precio aproximado de 
$500.




¿Quieres que te llegue por email todos los artículos? Haz click AQUI.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios aquí abajo.



REGRESAR A ARTÍCULOS

No hay comentarios.: