27/12/09

Mix Vol.4 Merengue Latin Mix - Mixed by LaresDJ


Una hora de merengue movido, viejo y nuevo, listo para montarse un buen momento en la pista de baile. Hasta pueden tomar esta mezcla y usarla en algunas reuniones pequeñas sin nuestro discplay a punta de corneticas.

Aunque algo fuera de mi género musical electrónico, vale la pena publicar esta mezcla bien divertida. Salido de mi programa, les presento el tracklist de la mezcla de merengue de estas Navidades.


Tracklist del Merengue Mix Vol. 4

1. LaresDJ Intro
2. Algo Contigo
3. 25 Horas Al Día
4. Tu Guardián
5. Te Regalo Amores
6. Desde Que Llegaste a Mi
7. Lentamente
8. Como Yo
9. La Bilirrubina
10. Me cambio por ella
11. Mentiroso
12. Noches de Fantasia
13. La Loba
14. Sólo te quiero Amar

Dic2009


Carátula del mix y mucho más en: http://laresdj.com/

¡Gracias por tus comentarios!

No hay comentarios.: