9/5/11

TouchAble para el iPad

La primera ronda de las aplicaciones para DJ en touch hizo que mucha gente dudara de su capacidad para usarlo en vivo en un club. Con los iOS mejorados han salido una cantidad de aplicaciones sofisitcadas para la música que sí están apareciendo en live. En el video a continuación, TouchAble les muestra tres usos distintos para la interface de Ableton en el iPad. Técnicamente, no hay nada del otro mundo en estos videos pero muestran una buena ilustración de cómo los iPads y sus software pueden entrar en el mundo de la música. Continúa leyendo para más ejemplos del iPad usado en este ámbito y otro video que muestra su uso en vivo, activándo la gente en un club.






touchable_with_ableton-640x425-560x371

Una de las razones de que los turntables se aceptaron en el mercado DJ es su facilidad para entender cualquier formato. Como los iPads han mejorado y evolucionado, por lo tanto más entendidos, es natural que puedan ser usados en vivo para un DJ set. 





Aquí Stephan Bozin y Marc Romboy se conectan con 4 iPads como controladores en un World Tour. Adelanta hasta el minuto 4 para que veas el club activo y la verdadera magia. 

Para todos ustedes, los lectores, tiene millones de ojos en internet a toda hora. Han encontrado algún ejemplo que valga la pena publicar y compartir por aquí del uso del iPad en vivo o en algún escenario? Si es así, ¡comenten abajo! Y, antes de que comenten que el iPad es una basura y que nunca cambiará los equipos de un DJ, recuerden que es sólo un artículo de análisis y para compartir información de interés.


¿Quieres que te llegue por email todos los artículos? Haz click AQUI.

¿Qué te parece? Deja tus comentarios aquí abajo.


REGRESAR A ARTÍCULOS

No hay comentarios.: