16/12/09

Mix Vol.5 House/Dance - Mixed by LaresDJ

Este mix me parece de los mejores de todos. Cada track es súper tripeable. Espero que disfruten la mezcla de hora y cuarto que les estoy publicando. Saludos a todos los que oyen mis mezclas y están pendientes de todos los posts que saco semanalmente.


Las tres primeras canciones me gustan mucho. La parte de Black Eyed Peas, oigan cómo se oye en el coro las diferentes voces de la canción; pequeño detalle. Este sería mi comment para este mix.


Recuerda comentar tus tracks favoritos del Vol.5 Mix ;)


Tracklist del House/Dance Mix Vol.5 Mixed by LaresDJ:


1. LaresDJ Intro - LaresDJ
2. Unprepared - Marco V
3. When Love Takes Over (Norman Doray and Arno Cost Mix) - David Guetta
4. I Gotta Feelin (LaresDJ edited) - Black Eyed Peas
5. Good Girls Go Bad - Cobra Starship feat. Leighton Meester
6. Be Together (TV Rock Miami 2008 Re-rub) Supafly Inc
7. Delirious - David Guetta
8. Elektro Radio edit - Outwork feat. Mr Gree
9. Love Don't Let Me Go Remix - David Guetta
10. How Soon Is Now - David Geutta, Sebastian Ingrosso & Dirty South
11. One More Chance (Tiesto Remix) - Bloc Party
12. 76 Ocean Drive (Apache Vocal Mix) - Nicola Fasano vs. Pat-Rich
13. Cancion del Mariachi (LaresDJ edited) - Wayko
14. Hotel Room Service - Pitbull
15. Memories - David Guetta feat. Kid Cudi
16. Set It Off (Ian Carey & Brand Holland Mix) - Dennis Christopher
17. Tomorrow can wait - David Guetta
18. Still Alive - DJ Rim
20. Down - Jay Sean feat. Lil' Wayne
21. Right Round (LaresDJ edited) - Flo Rida
22. Whatcha Say - Jason Derulo

Nov2009

TE PUEDES INSCRIBIR  PARA RECIBIR POR EMAIL TODAS LAS NUEVAS MEZCLAS QUE PUBLIQUE, PARA QUE NO TE PELES NI UNA.



¡Gracias por sus comentarios, cualquiera que sea!

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXELENTE MIX SOY DE MEXICO Y ME GUSTARIA ESTAR AL MOMENTO CON TODA TU MUSIKA MI CORREO ES forumproducciones@hotmail.com SALUDOS DESDE MEXICO AJUUUA...