22/7/10

La Vida Bohème - Sentimiento Ha Muerto (LaresDJ Electro Remix 2010)

Hola a todos.

Este post es diferente a todos los demás que he publicado por dos razones: la primera, es porque es  gustaría pedirle a los lectores que me den su opinion personal sobre este primer Remix que paso por medio de un post, de la cancion Sentimiento Ha Muerto de la banda venezolana: La Vida Bohème. La segunda razon, es porque es mi primera produccion que publico por medio de mi Página Web y mi Blog para enseñarle al mundo.


Cualquier comentario será súper agradecido. Si quieren me pueden decir que le suba los bajos, que alargue la pista, que arregle algún tiempo, que la haga más o menos algo, etc, etc, etc. ¡Pueden escribir aquí en comentarios, en Comentarios o en la barra de comentarios a la izquierda, y responderé pronto, muy agradecido!

Enhanced by Zemanta

4 comentarios:

Rasquin music dijo...

BUENA INICIACION EN LA PRODUCCION

Rasquin music dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaresDJ dijo...

Gracias mi pana.. no será lo mejor que haga, pero es un comienzo! ;)

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea