13/7/10

House/Pro Mix Vol.17 Mixed by LaresDJ

Esta es una mezcla especial por un par de razones: primero que todo, comenzamos esta mezcla con una grabacion sobre LaresDJ transmitida en el radio mediante Rumbera Network 104.5, y segundo, celebrando que pasé todas mis materias en la universidad a pesar del accidente y la cantidad de clases perdidas por el reposo y la rehabitacion.

Les cuento que ya somos más de 500 persnas a lo largo de más de 40 países, que compartimos el portal de LaresDJ en Facebook. Gracias por unirte e invitar a todos tus amigos a disfrutar de estas mezclas. Si quieren comentar, no esperes a escribir en la cajita de la izquierda o abajo en la seccion de comentarios; me gusta mucho interactuar con los seguidores: es la mejor forma de saber como voy pregresando, qué buscan y qué falta. También aprovehco en darle las gracias a mis amigos que me han apoyado y ayudado en esto momentos difíciles. 

Tracklist del House/Pro Mix Vol.17 Mixed by LaresDJ:
1. LaresDJ Intro
2. LaresDJ @ Rumbera Network 104.5
3. We Live For The Music
4. The World Is Mine
5. Hot Girl
6. Algo De Ti
7. Mr. Brightside
8. Cosmic Love 
9 . Chica Bomb
10. I'm a junkie
11. Eenie Meenie
12. Revolver
13. Rude Boy
14. Alejandro
15. Feeling Liberty
16. LaresDJ outro

Julio 2010.


Quieres que te llegue por mail directamente, cada vez que publique una mezcla o un artículo nuevo en el blog?? Ve al siguiente link..! LINK

¡¡Gracias por cualquier feedback, comentario, invitacion o sugerencia!!

No hay comentarios.: