NOS HEMOS MUDADO!!!


VISITA AHORA LaresDJ.com

AHORA, podrás:

  • Leer centenares de artículos y tutoriales constructivos
  • Suscribirte vía email a cualquiera de los blogs de la página: Blog, Tutoriales, Sets, Producciones, Skins, Packs, Grupos.
  • Presentarte, participar, preguntar y escribir en los foros de DJs y Productores
  • Comprar tus equipos para DJ: “Las Mejores Marcas al Mejor Precio” a través de nuestra Tienda Online
  • Descargar los mejores skins para Virtual DJ, mapas de Traktor Pro para cualquier controlador, packs enteros de samples, skins, efectos, plugins y demás para tus producciones totalmente gratis y libres de derecho
  • Descubrir todas las novedades que tengan que ver con el mundo de DJs y Productores
  • Escuchar los mejores sets de música y producciones originales, remixes, etc. tanto de LaresDJ como todos los miembros
  • Crear tu propio perfil en la comunidad con tu propia contraseña, foto de perfil, links de twitter, facebook, página, cumpleaños, etc.
  • Actualizarte, comentar, mezclar y producir en la nube, conocer más gente como tú, compartir interactuar, disfrutar y aprender.
  • También puedes contactarme para contratos en eventos, firma de producciones, dudas en general, a través de esta página web o cualquiera de los links que en ella comparto.
  • UNIRTE HOY a la red si es que aún no los has hecho.

Suscríbete al blog para que te enteres de todo lo nuevo (vía email):

24/7/10

Artículo: Dónde/Cómo Sacar/Hacer Acapellas Para Hacer Remix

A veces, las mezclas de DJs pueden sonar fastidiosas si solamente suenan instrumentos en todo su desarrollo., pero afortunadamente los DJs tenemos el acceso a una herramienta interesante: acapellas. Los solo-vocal tracks o canciones, acapellas, pueden cambiar y enriquecer por cumpleto hasta la mezcla más sencilla. No hay una sensacion más agradable que mezclar una buena  acapella con un track de fondo, que estén en la misma tonalidad, y hacer un remix fresco en vivo. Allí, la gente te ve asombrada pensando: ¡Hey, eso no se supone que va ahí, pero me encanta! ¿Quieres saber de donde se sacan las acapellas? Aquí tienes tu respuesta. 


Les paso aquí una lista de mis fuentes preferidas y un poco mas, solo porque ustedes los lectores son mi inspiracion:

Acapellas4u
Este portal no solo cuenta con un foro super completo y útil, pero además tiene una infinidad de acapellas para descargar gratis. Acapellas4u existe desde hace 7 años, yy sigue creciendo día a día. Incluso permite a los usuarios subir las acapellas que tenga, y te da más crédito aú´n´para descargar tracks de acapellas. Las descargas son limitadas en base a los posts que tengas. Cada miembro tiene 30 descargas por mes y tiene que estar activo en el foro o subir acapellas para poder seguir descargando. Y, mientras más posts tengas, más descargas podrás hacer.

Beatport
Esta es la fuente favorita de muchos DJs a lo largo de  todo el planeta. Beatport también cuenta con una seccion llamada DJ Tools con acapellas e interfaces de usuarios casi perfectas. Tiene más de 4.300 acapellas. Lo malo, es que cada una cuesta tanto como una cancion normal y corriente completa.

DJTunes
La página web alemana, DJ Tunes, es más o menos todo lo que necesitas para encontrar buena música y, tiene una coleccion de acapellas que sobrepasa las de Beatport. Cuenta con más de 5.300 tracks, y todas tienen un precio bastante parecido a las de cualquier otro portal.

Traxsource
Excelente portal para los amantes de la musica House, que solo tiene una gran cantidad de acapellas y vocales. Al igual que Beatport, tiene un amplio gama de interface, haciéndolo una página fácil de manejar y escuchar. Aquí, los precios son un pocoa ms altos que en las otras.

Fuentes adicionales:
Aquí les paso más links para que puedan encontrar todos los acapellas que busquen/quieran:
    * Worksessions
    * DJCity
    * Franchise Record Pool

Haz tus propios acapellas:
Para hacer algo diferente y/o conseguir el acapella de un track en específico, siempre puedes tomar ese track y extraerle los vocales tú mismo. Para hacer esto, necesitas la version normal con los vocales y la version de instrumentos nada más. Nota: tienen que ser idénticos.

Con un proceso llamado Sample Version puedes extraer los vocales de una cancion. Pvnes las dos canciones una al lado de la otra en un DAW e inviertes la version instrumental. Dale a Exportar Audio y ¡Voila! Tienes tu acapella lista. Para una version de este proceso más detallada, puedes dirigirte al siguiente link -video-:

    * DIY ACAPELLAS

Eso es todo por ahora. Si se me olvido escribir algo por favor contactenme o escriban en comentarios.
Adicional: Recuerda que cuando mezcles con tu acapella, tienes que tener en cuenta la tonalidad y sus BPM.

----

Si quieren pueden comentar: ¿Recomiendan alguna otra página web o portal diferente? ¿Tienes tu propio estilo o método de hacer y conseguir tracks acapella? Si es así, compártelo en los comentarios del post y así poder interactuar con otros lectores interesados en aprender.

Si tienes alguna duda, también aprovecha y ve a Contacto o Comentar, y con mucho gusto responderé rápidamente.


Enhanced by Zemanta

1 comentario:

LaresDJ dijo...

Si logran hacer un remix con alguna de las acapellas descargadas de estos enlaces, no dudes en postear aki tu enlace para escuchar tu remix!!!